Blogia
Bricolaje

Cómo mantener una piscina

Cómo mantener una piscina

Hola amigos. Para aquellos que tengáis piscina en casa, estos días de frío pensaréis como mantenerla para cuando llegue le buen tiempo. Con unos sencillos consejos lo conseguiréis.

Debemos contar con el espacio necesario para instalar la piscina, esto es de Pero Grullo. Es importante que tengamos un espacio reservado para la depuradora. El material de construcción a elegir es un paso importante. Aún así, este proceso es mejor que lo lleven profesionales.

 

Se debe lavar la piscina con chorros de agua a fría y con una presión alta. Se debe frotar con cepillo de albañil si encontramos moho. La capa exterior debe renovarse cada cuatro años, como las olimpiadas. De eso se encargará la empresa que nos la instaló.

Si la piscina está revestida con gresite, no necesita mucho mantenimiento. Por eso, os recomiendo esta opción. El limpiafondos debe usarse cotidianamente para quitar objetos que caigan en el agua. El filtro de la depuradora debe estar limpio de suciedades así que usaremos la redecilla para quitar hojas e insectos.

Aparte de esto, hay que saber detectar problemas que puedan surgir en las piscinas. Pero en general, con esto será suficiente.

0 comentarios