Blogia
Bricolaje

Calefacción inteligente - 2

Utilidades y extras
A través del manejo de sistemas vanguardistas, el usuario, de forma intuitiva, puede crear sus propios menús dependiendo de sus conveniencias y necesidades, con una información clara y sencilla.

Está claro que no se ha escatimado a la hora de instalar los últimos avances en tecnología. Todas las innovaciones que están surgiendo para televisores, PDA´s, etc. han sido incorporadas. Pantallas TFT táctiles a color, hasta 56 puertos de entrada y salida binarios y analógicos y conexiones con el reto de estaciones a través de ethernet.

Este tipo de reguladores son la solución perfecta por su sencillez y rentabilidad para controlar y optimizar la ventilación y calefacción de pequeñas y medianas instalaciones.

Un futuro próximo
Aunque pueda parecer que hablamos de artículos casi de ciencia ficción o al alcance de unos pocos, los sistemas automatizados de temperatura empiezan a estar cada vez más presentes en las ferias dedicadas a profesionales.

Constructores y empresas dedicadas al sector inmobiliario comienzan ya a adquirir los sistemas de autorregulación del clima artificial como algo casi generalizado e imprescindible para las nuevas construcciones.

0 comentarios